jueves, 30 de julio de 2009

NO ME IMPORTA


No me importa que por semana se mueran diez personas de Chagas en Argentina. No me importa las que se mueren por Sida, porque yo si me cuido. No me importan las que se mueren de hambre. Me importa no contagiarme de gripe, porque ya hay 88 muertos en todo el país y yo no quiero ser uno de ellos.

No me importa que en un programa de televisión ridiculicen a la presidente porque a mi no me gusta la presidente. Yo no la vote, ni la apoyo, porque ella está en contra del campo, y el campo somos todos aunque yo no tenga campo.

Me dicen que debe importarme que hubo un golpe de estado en Honduras, pero a mi no me importa. No me importa donde queda Honduras, no me importa que haya un golpe y ni siquiera sé si es verdad ¿Porqué debería importarme un golpe en Honduras, si no me importó cuando hubo uno acá? Y no me importó porque yo no estaba metido en nada raro.

Me importa la seguridad. Me importa que no me roben. No me importa quién me roba, porqué lo hace. No me importa su historia, no me importa si come, no me importa si sufre. Yo sufro. Sufro y trabajo todos los días, y no robo.

No me importan los nenes que duermen en la calle. No me importan por que no puedo hacer nada por ellos y yo no tengo la culpa de que estén así. Es más, cuando me piden monedas, yo les doy. No me importan, porqué no es a mí a quien deberían importarle, sino a sus padres.

No me importa que me digan que discrimino cuando digo “negros”. Yo no discrimino, porque no me molesta la gente negra de piel, me molestan los negros de alma, los que me roban, los que nunca aprenderían a convivir con gente normal, porque está en su esencia ser así.

No me importa la política. No creo en la política porque todos los políticos son corruptos, y a los que no lo son, no les dejan hacer nada. No me importa la política porque votes a quien votes nunca va a cumplir sus promesas.

No me importa el Chagas, ni el sida, ni el hambre. No me importan la burla, ni los golpes, ni la exclusión. No me importa la política. Y como nada de esto me importa, todas las noches puedo dormir tranquilo.


Por Florencia Dominguez

PARA LA IGLESIA, LOS MANUALES DE EDUCACIÓN SEXUAL SON NEOMARXISTAS


EL LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Se solicita con suma urgencia un CALENDARIO DEL SIGLO XXI para el arzobispo Héctor Aguer. Al parecer, el único calendario que tiene a su disposición pertenece al siglo XV y esto le trae aparejado serias confusiones. Se agradece a quienes puedan acercar al arzobispo un calendario actualizado, para que pueda modernizar sus opiniones.... Dios los bendiga
fuente: http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=54414