jueves, 30 de julio de 2009
NO ME IMPORTA
No me importa que por semana se mueran diez personas de Chagas en Argentina. No me importa las que se mueren por Sida, porque yo si me cuido. No me importan las que se mueren de hambre. Me importa no contagiarme de gripe, porque ya hay 88 muertos en todo el país y yo no quiero ser uno de ellos.
No me importa que en un programa de televisión ridiculicen a la presidente porque a mi no me gusta la presidente. Yo no la vote, ni la apoyo, porque ella está en contra del campo, y el campo somos todos aunque yo no tenga campo.
Me dicen que debe importarme que hubo un golpe de estado en Honduras, pero a mi no me importa. No me importa donde queda Honduras, no me importa que haya un golpe y ni siquiera sé si es verdad ¿Porqué debería importarme un golpe en Honduras, si no me importó cuando hubo uno acá? Y no me importó porque yo no estaba metido en nada raro.
Me importa la seguridad. Me importa que no me roben. No me importa quién me roba, porqué lo hace. No me importa su historia, no me importa si come, no me importa si sufre. Yo sufro. Sufro y trabajo todos los días, y no robo.
No me importan los nenes que duermen en la calle. No me importan por que no puedo hacer nada por ellos y yo no tengo la culpa de que estén así. Es más, cuando me piden monedas, yo les doy. No me importan, porqué no es a mí a quien deberían importarle, sino a sus padres.
No me importa que me digan que discrimino cuando digo “negros”. Yo no discrimino, porque no me molesta la gente negra de piel, me molestan los negros de alma, los que me roban, los que nunca aprenderían a convivir con gente normal, porque está en su esencia ser así.
No me importa la política. No creo en la política porque todos los políticos son corruptos, y a los que no lo son, no les dejan hacer nada. No me importa la política porque votes a quien votes nunca va a cumplir sus promesas.
No me importa el Chagas, ni el sida, ni el hambre. No me importan la burla, ni los golpes, ni la exclusión. No me importa la política. Y como nada de esto me importa, todas las noches puedo dormir tranquilo.
Por Florencia Dominguez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Buenísimo Flor!
ResponderBorrarMás de uno debería leerlo...
flor ya tengo el logo, vos diras como lo queres.. con papas grandes o medianas.. y por 0.50 centavos mas podes agregar un candy de frutilla
ResponderBorrarMuy bueno.. ya que en este pais se olvida del chagas que mata muchisima gente en Argentina.. pero como no es comercial ni se puede sacar plata de los pobres prefieren hablar de la gripe A, del denge que los sectores que ataca, se puede lucrar con la enfermedad
ResponderBorrarPero para que van hablar de los que viven en ranchos, se cagan de hambre si son unos pobre negros ignorantes no?
Argentina que pais generoso, asi van a quedar viviendo en una burbuja de ignorancia
Muy bueno!! te felicito flor!
Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde... (Bertolt Brecht)
ResponderBorrarUn beso a Lazos!
Ester